Nada como beber y comer con una vista impresionante a la ciudad. Tijuana cuenta con varios rooftops que ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y del entorno. Aquí tienes una lista de algunos de los rooftops populares donde puedes disfrutar de comida, bebidas y vistas panorámicas:
1.- Mision 19: Este restaurante y bar en el corazón de Tijuana ofrece una terraza y espacios únicos con vistas a la ciudad. La comida aquí es de alta calidad y de vanguardia. Cocina de autor por el Chef Román Almaraz.
Desde su apertura en 2011, sin duda es de los lugares que encabeza una gastronomía típicamente bajacaliforniana, basándose en el uso casi total de los productos de la región, por lo que es considerado uno de los mejores y auténticos.
Instagram: /mision.19
2.- Banger Rooftop: De los lugares recientes que está de moda por su excelente ubicación y el fondo que deslumbra mientras disfrutas de su mixología y gastronomía italiana que va desde pizzas napolitanas, pastas artesanales y más. Seguramente te va a encantar.
La música french pop y house dan el toque perfecto para acompañar la experiencia. Déjate llevar por su ambientación que nos transporta a la Italia de los años pop, entre colores llamativos, que van del rosa a los azules, y un ambiente constante de pre-party .
Instagram: /thebangeroof
3.- Bar Bachano de Hotel Lafayette: Ubicado en el corazón de la zona centro de Tijuana, este bar que tiene poco tiempo de haber abierto es ideal para quienes aman los buenos trago, la cultura, el arte y la música; es un espacio donde el pasado y el presente se unen para darle vida a lo que ellos mismos consideran un bar icónico, un espacio que trasciende la historia para convertirse en parte de la identidad de Tijuana.
En este lugar predomina la elegancia y sofisticación, lleno de líneas definidas, contornos nítidos y formas elegantes y simétricas; colores primarios brillantes que complementan un espacio íntimo e inolvidable.
Instagram: /bar.bachano
Ten en cuenta que la disponibilidad y la popularidad de los rooftops pueden cambiar con el tiempo, por lo que es recomendable verificar los horarios de funcionamiento y hacer reservaciones si es necesario antes de tu visita.