Explora el lado dulce de Rosarito

En la pintoresca costa de Baja California, Rosarito se revela como un paraíso no solo para los amantes del sol, el mar y los mariscos, sino también para aquellos que buscan satisfacer su dulce paladar. Sumérgete en un festín de sabores y texturas mientras exploras las irresistibles opciones de postres que esta joya turística tiene para ofrecer sumado a la gran selección de cafés para acompañar la dulce experiencia.

1.-Susannas

Uno de esos lugares que llegó para quedarse es este lugar en el centro turístico de Rosarito, aquí encontrarás de los mejores postres ¡muy hogareños! Destaca su flan a la naranja,  sundae de manzana conn canela, pastel de fudge de chocolate, entre otros. Acompaña la experiencia con café y si llegas justo a la hora de la comida ofrece una gran variedad de pastas y vinos.

Instagram: /susannasrestaurant

2.-Betuccinis

Otro de los favoritos de los locales y visitants es este lugar de pizzas, pastas y ensaladas. No te pierdas sus deliciosos postres ¡Te van a encantar! Pide su chessecake de maracuyá o fresa, así como su affogato con nieve de vainilla, entre otros. Envuélvete en un ambiente romántico e italiano.

Instagram: /betuccinis_oficial

3.-Wafflerito

Una de las nuevas opciones dulces de Rosarito es este donde encontrarás bubble waffles en cono, así como sus deliciosas malteadas. Añade nieve y diferentes sabores, así como toppings. ¡Te va a encantar!.

Instagram: /waffleritomx

4.-Bien Café

Uno de los recientes cafés que acaba de abrir; destaca por su excelente servicio, ambiente y postres. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo y disfrutar tu mañana, tarde o noche. Acompaña el pan de tu elección con tu café favorito.

Instagram: /biencoffee.rto

Rosarito, no solo cautiva con sus playas y su ambiente festivo, sino que también seduce a los paladares más exigentes con su ecléctica selección de postres. En cada rincón, una delicia espera ser descubierta, creando una experiencia turística única donde los sabores locales se mezclan con la calidez de la hospitalidad mexicana. ¡Prepárate para un viaje dulce e inolvidable.