Inicia proceso de certificación el Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California (CMC).

Playas de Rosarito, a 12 de Junio de 2020.- Con el objetivo de que el Recinto sea certificado libre de COVID-19, personal recibió el primero de cinco módulos impartidos por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, dentro de las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California.

El inicio de la Certificación estuvo a cargo del Dr. Adrián Valverde Arellano quien es Coordinador de promoción de la Secretaría de Salud Jurisdicción Tijuana, mismo que en este primer módulo abordo temas como que es Covid, maneras de propagación, uso correcto de equipo de protección, técnica de limpieza de los tres baldes, entre otros.

Gabriel Díaz García de León, Director de la Paraestatal indicó que estas acciones van encaminadas a concientizar acerca de la importancia del cuidado del personal del Recinto, así como el aprendizaje de protocolos que deberán seguirse con los visitantes al CMC. Además, recalcó la importancia de iniciar con estas actividades lo más pronto posible, con la finalidad de estar certificados como un Recinto libre de COVID-19.

Al curso asistieron la totalidad del personal que labora, llevando a cabo las medidas de seguridad pertinentes tales como la distancia entre cada una de las mesas, la revisión de temperatura al ingresar, el uso obligatorio de tapabocas, la aplicación de gel antibacterial, entre otros.