fb tw yt en-version

  •  
  •  
  • Oficinas de Convenciones y Visitantes

  • Oficinas de Convenciones y Visitantes

Las Oficinas de Convenciones y Visitantes se encargan de brindar la asesoría especializada a los organizadores de reuniones y eventos para facilitar la planificación y seguimiento de los mismos.

Los principales servicios que ofrecen son:

  • Enlace con autoridades y organismos del sector privado para la obtención de apoyos y trámites de permisos.
  • Asesoría general para la planeación del evento y acercamientos con los principales proveedores de servicios turísticos.
  • Solicitud de trámite de descuento con las principales aerolíneas.
  • Apoyo en el desarrollo de programas, actividades pre y post congreso así como la facilitación de directorio de proveedores.
  • Facilitación de herramientas promocionales: guías, mapas, folletos, vídeos, etc.
  • Promoción y difusión del evento: acercamiento a medios de difusión y rueda de prensa.
  • Apoyo en visitas de inspección (visita a hoteles, recinto y rutas turísticas).